7 Sorprendentes alimentos antienvejecimiento que le ayudarán a reafirmar la piel facial
Hay muchas cosas que contribuyen a las líneas finas y arrugas. Las mujeres pueden empezar a ver las líneas finas alrededor de los ojos (patas de gallo) ya en la edad de 24 años. La investigación ha demostrado que una vez que la piel se daña, puede tardar hasta diez años para que el daño se vuelva visible en su piel. No es de extrañar que la gente en sus años 20 ya estén viendo la piel dañada, debido muy probablemente a que en la infancia se exponían al sol sin usar protector solar. Una de las principales causas de las arrugas son los rayos UV del sol, los modos de vida, tales como fumar y beber, también pueden causar daños a la piel.
Los alimentos puede ayudar a combatir el envejecimiento
Muchas personas no se dan cuenta de cómo los alimentos que consumen puede ayudar a combatir los signos de envejecimiento. La piel no solo es el reflejo de lo que haces o no en el exterior, sino también viene desde el interior. En la búsqueda de alimentos para salvar la piel, busque alimentos que combatan la inflamación, el acné y ayude a tu piel a humectarla.
Los alimentos antienvejecimiento que le ayudarán a reafirmar la piel

Arándanos – El Departamento de Agricultura de los EE.UU. dice que los arándanos contienen un 40 por ciento más de antioxidantes que las fresas. También contienen una gran cantidad de vitamina C. Los arándanos pueden ayudar a fortalecer el colágeno, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Además, los arándanos son conocidos por mejorar la visión y la circulación. Son un diurético natural.
Mangos, papaya y albaricoques – Para los hombres y mujeres que tienen su piel como opaca, el mango, la fruta de la papaya y los albaricoques pueden ayudar con esto. Estas frutas están llenas de carotenoides. Estos pigmentos pueden ayudar a agregar color a su piel, creando un brillo rosado.
Carne magra – La carne de res magra proporciona zinc para el cuerpo. Las personas con bajo contenido de zinc sufren de todo tipo de dolencias, incluyendo la inflamación, la rosácea y erupciones cutáneas. La carne roja magra es una de las mejores soluciones, ya que te ayudarán a luchar contra el daño oxidativo al tiempo que mejora el proceso de renovación de la piel.
Col de Bruselas – La col de Bruselas también son excelentes para la piel, ya que están llenos de vitamina C. Usted no tiene que sólo comer frutas cítricas para obtener su vitamina C; probar las coles de Bruselas. Los guisantes son otra opción.
Salmón – El salmón es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, que ayudan a su piel a mantenerse flexible y humectada. También está lleno de selenio, que ayuda a proteger su piel de la exposición al sol. El salmón también contiene vitamina D, que ayuda a mantener los huesos y dientes fuertes.
Uvas – Las uvas tienen muchos beneficios anti-envejecimiento. De hecho, se consideran como uno de los mejores alimentos para cuidado de la piel en general. Ellos están llenos de fitoquímicos y fitonutrientes. Estos llevan antioxidantes, así como propiedades anti-inflamatorias. Las uvas también son ricas en vitamina C. Los antioxidantes pueden ayudar a proteger contra las quemaduras solares y puede ayudar a combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Usted encontrará que el extracto de semilla de uva también es rico en vitamina E, que puede ayudar a hacer la piel más suave. Además, las uvas pueden ayudar a aclarar el tono de la piel, rejuvenecer la piel y puede ayudar a aligerar las cicatrices.
Palabras finales
Es importante fomentar la salud en general y esto incluye hacerlo por dentro y por fuera. Es posible que se sorprenda al saber la cantidad de alimentos que pueden afectar cómo te ves en el exterior. Cuando pensamos en la comida que afecta negativamente a un cuerpo, pensamos en alguien que está luchando con su peso, pero la comida que usted come también puede afectar a la apariencia de su piel. Muchas frutas, verduras y frutos secos se pueden utilizar directamente sobre la piel, así como para ser consumidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario