domingo, 15 de enero de 2017
Cómo empiezo a dejar de fumar Marihuana?
Lo primero que debes hacer es pensártelo y mucho, medítalo un día tras otro, hasta que lo tengas muy pero que muy claro. No sirve de nada dejar de fumar Marihuana si no lo tenemos claro, porque estaremos fumando nuevamente a las pocas horas o días.
Sigue estos sencillos y prácticos consejos que te ayudaran a olvidar la Marihuana por un tiempo, o para siempre, a tu elección:
Haz una lista escrita con los “pros” y los “contras” del consumo de Marihuana en tu vida, que beneficios te da y que inconvenientes.
Escribe una carta donde expongas todo lo negativo que te aporta consumir Marihuana y por qué quieres dejar de consumirla. Es una carta privada, solo para ti, no es necesario que se la enseñes a nadie pero si es muy importante que la hagas.
Habla con tus amigos “fumetas” y diles que vas a darte un tiempo, que no te inviten a fumar ni te hablen de Marihuana. Como consejo personal, te recomiendo que no visites a tus amigos “fumetas” por lo menos durante el primer mes si decides comenzar a dejar la Marihuana.
Saca de tu casa todo lo que se relacione con la Marihuana (papel de fumar, pipas, vaporizadores, semillas, fotos, hachís, marihuana……). Dáselo a un amigo para que te guarde, tíralo o guárdalo en un trastero, como veas… pero no dejes nada relacionado con la Marihuana en tu casa.
No bebas alcohol durante por lo menos el primer mes. El alcohol es un depresivo, que hace que tu fuerza de voluntad se minimice y muy probablemente su consumo hará que te den ganas de fumar Marihuana.
No dejes otros vicios como el tabaco a la vez, o comiences una dieta, etc… Céntrate única y exclusivamente en no fumar Marihuana, es muy sencillo, pero no lo juntes con otras cosas.
Haz ejercicio, no hace falta que te machaques en el Gym ni que corras 500 kilómetros, simplemente sal y da paseos, coge a tu perro o al del vecino y llévatelo a pasear, que te de el aire fresco a diario.
Bebe agua y leche con frecuencia, eso ayuda a eliminar toxinas más rápidamente que si no lo hicieras, es bueno para ti.
Compra caramelos de menta muy fuertes, cuando tengas ganas de fumar …. comete uno o dos, si las ganas continúan, da un paseo y que te de el fresco.
No pienses en lo bueno que seria fumar, sino en lo bueno que es no fumar y lo bien que te sientes y te vas a sentir.
Obviamente no te juntes con gente que fuma delante de ti, ni acudas a sitios donde se fuma, etc… Intenta evitar la vida Cannabica, por lo menos durante el primer mes.
Mantén una aptitud positiva, no se acaba el mundo por no fumar, seguro que durante muchos años de tu vida no has fumado y fuiste feliz, ¿Por qué no lo ibas a ser ahora de nuevo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario